Sobre Ediciones Lanzallamas

Ediciones Lanzallamas es una editorial independiente fundada por Juan Murillo y Guillermo Barquero en Costa Rica en el 2009.

Su mandato es esencialmente cultural y artístico. Sus objetivos son editar o reeditar obras de alta calidad o importancia cultural que por distintos motivos han encontrado obstáculos para ser publicadas, han sido descatalogadas o están agotadas. Las obras editadas pertenecen a los géneros narrativos (novela, cuenta, crónica e híbridos) e incluyen tanto obras escritas en español por hispanoamericanos como traducciones al español.

Ediciones Lanzallamas utiliza un sistema de impresión por demanda que le permite hacer tirajes continuos de bajo volumen y que hace prácticamente innecesarias las consideraciones comerciales sobre la demanda o el tamaño de la audiencia. Las obras son distribuidas en Costa Rica y algunas librerías de Centroamérica, así como a nivel global a través de puntos de venta en línea como las librerías de Amazon. El catálogo completo se encuentra en proceso de reedición a formatos digitales de modo que el producto en papel también esté disponible electrónicamente a un menor precio.

Contáctenos

Si necesita contactarnos puede utilizar este formulario y le responderemos en cuanto nos sea posible.